Preguntas Frecuentes - FAQ

Centro de Ayuda NetcroHosting!

Si recuerda su contraseña, haga clic en Contraseña y Seguridad en el menú de usuario para navegar a cPanel de Contraseña y Seguridad de interfaz ( Home >> Preferencias >> Contraseña y Seguridad ). Si ha olvidado su contraseña, su proveedor de alojamiento web puede restablecerlo para usted en WHM. También puede restablecer su contraseña por correo electrónico si su proveedor de alojamiento web permite el restablecimiento de la contraseña de correo electrónico puesta en WHM de Tweak Settings interfaz (Inicio >> Configuración del servidor >> Tweak Settings) .
Cada vez que se cambia un registro DNS hay un período de hasta 72 horas de propagación durante el cual la información se propaga a través de los servidores. Después de la propagación del DNS es más, los cambios de DNS consultar sus operaciones deben estar funcionando correctamente.
Sí, esto es posible y lo que necesita el ID de función de proteger su nombre de dominio. Cuando usted lo pide se ocultará toda su información personal para consultas WHOIS. Puede pedir una identificación a protegerse de su Espacio Cliente -> Solicitar Herramientas -> Protección de ID de dominio.
Cuando los registros DNS se han cambiado se tarda aproximadamente 24 horas para que los cambios se propaguen y se hagan efectivas. Sólo después de que usted será capaz de ver el resultado de los cambios de DNS que haya realizado. Si después de 24 horas el cambio de DNS no ha entrado en vigor aún, trate de vaciar la caché del navegador . Para resolver un nombre de dominio a una dirección IP sin tener que esperar a que el cambio de DNS se propaguen, se puede modificar el archivo hosts . ¡Importante! Cuando cambia los servidores de nombres de dominio, todos los registros avanzada (A-registros, CNAME-registros, registros MX, SRV-registros, etc.) resolverían de la zona DNS del proveedor, cuyos servidores de nombres que está configurando. Por lo tanto, si está utilizando una costumbre registro A o MX-record para sus necesidades, se recomienda encarecidamente que añadirlos en la zona DNS de su nuevo proveedor con el fin de garantizar el tiempo de inactividad y / o propagación mínima.
Para administrar la instalación Windows en tu servidor, puedes usar la Conexión a Escritorio remoto (RDC) de Microsoft. En el Menú de Inicio, selecciona Todos los programas > Accesorios > Comunicaciones > Conexión a Escritorio remoto. Ingresa la dirección IP de tu servidor. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña.
Para subir los archivos que van a componer nuestra página web se utiliza un sistema o protocolo para la transferencia de archivos llamado FTP (File Transfer Protocol) el cual te es facilitado al momento de contratar el servidor de hosting. Uno de los programas más utilizados para subir los archivos por FTP al servidor es el FileZilla que lo podrás descargar de la página oficial https://filezilla-project.org/. Este programa presenta una interfaz muy intuitiva y es fácil de utilizar. Para configurar el FileZilla serán necesarios los siguientes datos: Nombre del servidor FTP. Facilitado por el servidor del hosting. Suele ser de la forma ftp.midominio.com donde midominio.com es el dominio que está apuntando al servidor. Nombre de Usuario. Te la pueden facilitar o la puedes crear en caso de ser un hosting compartido. Contraseña. Te la pueden facilitar o la puedes crear en caso de ser un hosting compartido. Carpeta del servidor. Te la facilitarán con el usuario FTP.
Puede realizar pagos a través de nuestras cuentas Personales, PayPal - Bitcoin & Altcoins BancoEstado - Tarjetas de Crédito.
Ahora puede pagar sus servicios con tarjetas de crédito, a través de la plataforma de MercadoPago.
Si desea Reporta tu Pago, diríjase a departamento de venta mediante ticket. Ventas »
Si usted está atascado puede crear un ticket de soporte. Evite enviar multiples tickets por un solo problema ya que esto afectará a los demás usuarios. Ticket Soporte »
Hemos creado una base de conocimientos, pronto estaremos añadiendo más articulos, busca la respuesta de tu duda puede estar aquí. Centro de Ayuda »
Si desea hacer una denuncia, diríjase a abusos. Reporta Abuso »