Soluciones de Recuperación

  • Recuperación completa
  • Disponible en 24 Horas
  • Accesoria Instantanea de su Recuperación

Soluciones de recuperación de desastres.

Recuperación de Datos

$3.251,50CLP/ Un Solo Pago

Recuperación Datos Disco Duro herramienta recuperación de información datos dentro de los servidores VPS Cloud, Web Hosting, Servidores Dedicados, servicio USO Exclusivos para servicio alojando en nuestros centro de datos mediante idera y gracias a los talentosos técnicos de recuperación de desastres de NetcroHosting, usted podra recupera toda su información sin preocupación algunas.

Ordenar
Servicio

Soluciones de Recuperación de Desastres

Asegurando que sus datos estén seguros. Para algunas empresas, no tener un plan de recuperación de desastres puede ser letal. Uno de cada dos negocios nunca regresa o cierra dentro de los dos años posteriores a un desastre de datos. Esto muestra cuán importante es un plan de recuperación de datos. Es hora de ser proactivo, no reactivo con sus datos. Las empresas que sobreviven y prosperan tienen una respuesta al desastre ANTES de que ocurra.

NetcroHosting ofrece recuperación de desastres para TODOS. nuestros servicio Hosting, VPS, Servidores Dedicados, mediante de nuestros sistema Idera V8-82 realizamos copias de seguridad de sus valiosos datos en cualquiera de nuestros centros de datos de alta seguridad. Descanse tranquilo sabiendo que su negocio está seguro las 24 horas, todos los días de la semana, gracias a los talentosos técnicos de recuperación de desastres de NetcroHosting.

La recuperación de desastres atiende sus necesidades específicas Los planes de recuperación de datos de NetcroHosting son completamente personalizables. Tal vez quiera tener sus datos en un centro de datos seguro en el caso de un desastre natural o provocado por el hombre en su negocio. Tal vez desee que NetcroHosting realice copias de seguridad todas las noches sin estrés ni molestias de su parte. Las necesidades de cada persona son diferentes, pero el objetivo es el mismo: estar preparado cuando se produce el tiempo de inactividad.

Es esencial asegurarse de que los datos que tiene en su servidor o computadora se respalden constantemente en una ubicación segura en caso de falla del hardware, corrupción de datos o error humano. Asegúrese de que sus datos estén seguros y en un sistema de archivos redundante en cualquiera de las instalaciones de NetcroHosting en los Estados Unidos, Venezuela.

Consulta