Desarrolladores y Programadores

Para desarrolladores y programadores, NetcroHosting ha creado una API simple para Core que le permite acceder y controlar sus servicios a través de una amplia variedad de acciones.

Estado de API principal

Estado actual: Inactivo

Documentation Haga Click Aqui Para Ver.

Visión de conjunto

cuando solicita un servidor con NetcroHosting, tiene acceso a nuestro Core Management Portal. Este portal fue creado internamente para una administración rápida y fácil de todos los aspectos de su servidor. Para desarrolladores y programadores, NetcroHosting ha creado una API simple para Core que le permite acceder y controlar sus servicios a través de una amplia variedad de acciones.

Para qué se puede usar

Casi cualquier cosa que se realice en Core se puede ejecutar a través de la API. Las solicitudes que puede hacer son casi infinitas; crea resultados personalizados que cumplan tus objetivos. Por ejemplo, iniciar, detener o reiniciar su VPS puede ser ejecutado por cualquier lenguaje de programación con el que pueda crear una solicitud HTTP en el Sandbox.

Administre su servidor de forma remota, recupere datos de supervisión y gráficos de ancho de banda, edite información de dominio, responda a tickets de soporte, cargue facturas y mucho más con nuestra práctica API.

NetcroHosting también ha proporcionado contenedores básicos para la API que le permiten comenzar rápidamente. Los envoltorios PHP, Ruby y Node.JS se crearon para simplificar el proceso si no desea preocuparse por el funcionamiento interno específico.

La API principal es exclusivamente para clientes NetcroHosting sin costo adicional. ¿Que estas esperando? ¡Solicite una clave y comience ahora!

Solicitar una clave